Redes sociales

Inesperado: captan a Alexander Ludwig, "Björn" en Vikingos, durmiendo con alguien que no es su prometida

El protagonista de Vikingos subió una divertida historia en sus redes sociales que enamoró a millones de fanáticos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:35

El actor, cantante y modelo canadiense de 28 años de edad, Alexander Ludwig, es reconocido por sus papeles en películas como Los juegos del hambre, Son como niños 2, La montaña embrujada, El único superviviente y Bad Boys for life.

Pero el joven se lanzó a la fama internacional con su papel protagonista de Björn Ironside en la serie de The History Channel Vikingos. Allí interpretó al semilegendario rey vikingo de Suecia que gobernó en algún momento del siglo VIII​ o IX.

Hace algunas semanas, Alexander le ha pedido matrimonio a su novia Lauren Dear, quien trabaja en una agencia de marketing. Ambos lo mostraron muy contentos en las redes sociales. En el pasado verano comenzaron a salir, pero la relación oficial la confirmaron en septiembre.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

Constantemente, la pareja de tortolitos comparte fotos juntos y enamoran a sus millones de fans. Así ha sido en la última historia de Instagram compartida por de protagonista de Vikingos. En ella, el rubio se filma a sí mismo en un video selfie.

Lo que llama la atención es que su tierno cachorrito está durmiendo dentro de su buzo blanco. En ese momento, Ludwig señala a Lauren quien está dentro del coche con él y ambos ríen, cómplices del sueño del canino. Sin dudas, una familia más que tierna y feliz.