Series

Vikingos Valhalla: estos son los tres nuevos actores confirmados para protagonizar el spin-off

La secuela de la exitosa serie ya está en plena producción y el elenco confirmado ha ilusionado a los fanáticos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:58

Vikingos es la serie de televisión de drama histórico que tiene maravillados a miles de fanáticos. Creada y escrita por Michael Hirst para el canal History, la historia ha logrado atrapar a los televidentes que ahora piden más y más sobre la vida de cada uno de los personajes.

La sexta temporada será estrenada este próximo 30 de diciembre, según anunció Amazon Video Prime. Como si ello fuera poco, los fans están a la espera de Vikingos: Valhalla, la secuela para Netflix. El guión está a cargo de Jeb Stuart, conocido por ser el escritor de "Duro de Matar" y "El Fugitivo".

Este spin-off será una secuela y se ubicará más de 100 años después de los eventos acontecidos en la historia original. Según ha trascendido, retratará el fin de la era de los vikingos en medio de una guerra entre Reino Unido y sus asaltantes escandinavos. Lamentablemente, la nueva serie no estará disponible en Amazon Prime Video.

Por lo que se sabe, Vikingos: Valhalla llegará a las pantallas entre finales del 2021 y principios del 2022, ya que las grabaciones empezaron en agosto de 2020. En cuanto al elenco, hay tres actores confirmados: la actriz alemana Yvonne Mai interpretará a Merin; el actor Bill Murphy hará de Odgar y Ethan Dillon protagonizará un papel que has el momento se desconoce.

Si bien hasta el momento no hay ningún actor de la serie original para ser parte de la secuela, Alexander Ludwig, quien interpretó a Bjorn Ironside, dijo que tal vez en su vida personal no cerró la puerta de la franquicia y se emocionó con la idea de poder participar. "Este podría no ser el final de mi tiempo con Bjorn. Si bien estoy lejos de la serie spin-off de Netflix, sé que ha habido conversaciones sobre la posibilidad de hacer películas al respecto. Y creo que hay muchas más historias que se pueden contar con este programa. Hay tanta historia increíble en la cultura vikinga, ¿quién sabe?”, confesó a los medios.