Recuerdos

Irreconocible: a 23 años del éxito, así luce Caledon, el prometido de Rose en "Titanic"

El actor que interpretó al villano de la película ya tiene 54 años y así se encuentra al día de hoy.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:57

Titanic, la película estadounidense dramática de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron, fue sin dudas un hito que quedará para siempre en el imaginario colectivo. Con las actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Gloria Stuart, el film se llevó todos los premios.

Un personaje imposible de olvidar es el que interpretó Billy Zane en la película del transatlántico. El prometido de Rose, Caledon "Cal" Hockley, era un adinerado del cual ella no estaba enamorada. Su madre la obliga a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero.

El actor y director estadounidense, William George Zane Jr. conocido como Billy Zane, actualmente tiene 54 años y 95 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además de Titanic, es conocido por su papel del perturbado psicópata asesino en el thriller Dead Calm (Calma total), junto a Sam Neill y Nicole Kidman.

Fuente: Instagram @titanic1997_movie_

A partir del año 2007, Zane ha aparecido en más de 50 películas y numerosas series de televisión. En el 2011, junto a su pareja, la modelo Candice Neil, tuvo una hija llamada Ava Katherine; y luego una segunda hija de nombre Gia.

Fuente: Instagram @billyzane

Más allá de que Billy Zane continúa siendo muy apuesto y seductor, los años le han pasado factura. Su cabello poco a poco se ha ido perdiendo y toda su barbilla se ve canosa. Sin embargo, su pinta de galán sigue tan intacta como en 1997.