A tomar nota

¿Cuál es el secreto? Esta es la rutina fit de Lily Collins para mantenerse bellísima

La protagonista de la exitosa serie llamada Emily in Paris que estrenó este año por Netflix, mostró en su cuenta de instagram su rutina matinal de ejercicios. El running y la natación son sus actividades favoritas y las combina con una buena alimentación.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:41

La actriz Lily Collins de 31 años seguro recuerda al 2020 como uno de los mejores años de su vida. El estreno de la serie que protagonizó en Netflix llamada Emily in Paris la llevó al reconocimiento internacional y actualmente es una de las artistas más buscadas en las redes sociales.

En su cuenta de instagram, la hija del cantante Phil Collins, ya acumula más de 22 millones de seguidores de todos los rincones del planeta que no se pierden ni un detalle de lo que publica la actriz británica. Ahora, ella compartió una foto en la que se la ve en medio de su rutina fit y los fans de inmediato quisieron saber el secreto para tener ese cuerpazo. 

"Rutina de la mañana. Recuerda tratar tu cuerpo con amor y cuidado ya que este año finalmente termina", escribió la bella morocha que pronto pasará por el altar ya que se comprometió en septiembre de este año con su novio, el conocido director de cine Charlie McDowell. 

Lily Collins. Fuente: archivo Terra

En la foto se le va a Lily sentada en el piso mientras luce un conjunto de top y calza deportiva color negro y presume su trabajo abdomen. Tiene el cabello suelto y está sin una gota de make up. Detrás de ella se pueden ver las máquinas de ejercicio del gimnasio.

En declaraciones a la prensa, Collins ha comentado que mantiene un equilibrio entre la buena alimentación y el ejercicio. La natación y el running son sus actividades preferidas, las cuales combina con una rutina de funcional supervisada por un profesional. “Estaba en el equipo del colegio y lo odiaba al running, pero ahora me gusta correr con la música puesta”, comentó Lily. Por el momento ese combo le da excelentes resultados.