Redes sociales

Se pasó de bella: Katheryn Winnick, Lagherta en Vikingos, enamoró a todos con esta FOTO

La actriz de Lagherta recibió la Navidad con este look que impactó a sus millones de fanáticos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:48

La actriz y directora canadiense de 43 años de edad, Katheryn Winnick, es muy conocida por sus diferentes papeles en películas y series. Además, la blonda es dueña de una belleza inigualable, que comparte diariamente con sus 5 millones de seguidores en Instagram.

Uno de los personajes más emblemáticos de Katheryn fue el de Lagherta en la serie de History Channel Vikingos. Como los fanáticos saben, la semi-legendaria guerrera vikinga fue asesinada en la primera tanda de episodios de la sexta temporada a manos de Hvitserk (Marco Ilsø).

Éste último, bajo la influencia del alcohol y las drogas, estaba alucinando y confundió a la doncella con una serpiente propinándole varias puñaladas. A pesar de que Lagertha está muerta, los fanáticos esperan que regrese para los últimos 10 episodios de la serie.

Además de talentosa, Katheryn Winnick es bella con su cabellera rubia y sus ojos azules. Para esta Navidad, la actriz lució una blusa negra y un gorro de Papá Noel que resaltó su tez blanca y el color de sus ojos.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

“Feliz Navidad” escribió la actriz de Vikingos en el post que superó la barrera de los 600 mil likes y más de 5000 comentarios. “¿Por qué eres tan hermosa? <3”, “El lugar de Lagerta ❤️😍” y “El Noel más hermoso de todos😍😍😍😍😍” fueron solo algunos de ellos.