Vida fitness

El secreto mejor guardado: esta es la clave de Úrsula Corberó para lucir ese cuerpazo

La actriz española ha confesado que le encanta realizar actividad física al aire libre y lo alterna con pilates y danza además de una excelente alimentación balanceada.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:49

La actriz Úrsula Corberó es una de las españolas del momento y no deja de sumar seguidores atentos a sus rutinas. Desde su aparición en la Casa de Papel, la novia del argentino Chino Darín luce una figura envidiable y ahora ha revelado la clave para mantenerse así de bella los 365 días del año. 

Úrsula Corberó. Fuente: Instagram @ursulolita

El gran hobbie de la morocha es entrenar al aire libre, todos los días sale a correr por los parques de Madrid o de Buenos Aires cuando se encuentra de visita en la casa de su pareja. Esta modalidad se ha visto afectada a causa del aislamiento preventivo y la actriz ha tenido que disminuir la frecuencia de la actividad. 

En diversas entrevistas a los medios, la joven de 30 años también comentó que no le cuesta nada bajar de peso y que su metabolismo es privilegiado. Úrsula además se preocupa por alimentarse de forma balanceada para cuidar su metabolismo y evitar el consumo de grasas.

Pero no todo es fitness en la vida de la catalana, sino que también disfruta de tomar clases de danza y pilates lo que alterna con ejercicios de fuerza para aumentar su masa muscular. ¡Ella está en tan buen estado físico que a la hora de realizar escenas jugadas no le cuestan nada!