Redes Sociales

Aracely Arámbula MUESTRA EL VIDEO del acoso a su hijo con Luis Miguel desde adentro del auto

La Chule a través de su abogado difundió el video que grabó desde el interior de su auto y mostró la otra cara de la moneda. Ella captó desde el interior del vehículo como varios reporteros se acercaban a las ventanillas con sus celulares para grabar y captar imágenes.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:23

La actriz Aracely Arámbula de 46 años está en medio de la polémica debido a un altercado que tuvo el pasado fin de semana con la prensa en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra de gira con la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" junto al actor Mauricio Ochmann.

Resulta que La Chule, como le dicen desde su entorno, estaba saliendo del teatro junto a los hijos que tuvo con Luis Miguel y que estan bajo su tutela debido a la ausencia del cantante en la vida de ellos, y varios reporteros se acercaron para tomar fotos y videos de uno de los menores.

La Chule. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Aracely ser puso muy nerviosa y comenzó a discutir con ellos y tapo a su hijo con su campera mientras que lo acercaba a su pecho y lo subía a su auto. Luego de la situación ella emitió un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous y acusó a la prensa de producirle problemas de inestabilidad emocional al niño. 

Comunicado. Fuente: archivo Terra.

Ahora Aracely Arámbula a través del mismo profesional difundió el video que grabó desde el interior de su auto y mostró la otra cara de la moneda. Ella captó desde el interior del vehículo como varios reporteros se acercaban a las ventanillas con sus celulares para grabar y captar imágenes.

"Cuando alguien acusa, verifica que no sea el culpable, Piers Anthony", escribió Guillermo Pous en la red social de la camarita y completó parte del comunicado que decía: "Se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales"