Emotivo

La Reina del Flow 2: este es el mensaje con el que se despidió Juancho de las grabaciones

La segunda temporada de la telenovela La Reina del Flow ya está en etapa de post producción y en algún momento de este año los fanáticos de la historia de amor, venganza y superación de Yeimi Montoya podrán tener los nuevos episodios en la pantalla.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:03

La telenovela colombiana La Reina del Flow terminó las grabaciones de su segunda temporada el pasado 25 de febrero y ahora el material pasa a edición para que pronto los fanáticos de la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya tengan pronto los próximos capítulos en la pantalla.

Las redes sociales fueron el escenario elegido por los actores que formaron parte del elenco de la secuela para despedirse de las grabaciones y para compartir sus mejores momentos del detrás de escena. El actor Andrés Sandoval que le da vida a Juancho en la ficción se despidió de sus compañeros y de sus fans con un emotivo mensaje.

Andrés Sandoval. Fuente: instagram @andresando

El emotivo y reflexivo mensaje de Juancho de la Reina del Flow tras finalizar grabaciones

"Repasando la última escena de La Reina del Flow 2 comprendí que soy muy, pero muy bendecido. Retirarme del medio comercial por casi 3 años mientras buscaba entender que y quién es Dios, trajo de la mano lo que hoy siento que es lo más importante como Actor: responsabilidad social, sobre todo con los más jóvenes, pues por encima de la imagen, la historia y el mensaje pueden transformar vidas (Para mal o para bien...)", escribió Sandoval.

La foto que Andrés Sandoval uso para publicar su mensaje. Fuente: instagram @andresando

A la vez que agregó: "Entendí que no hay reconocimiento mayor que el que te ofrecen los que en verdad te aman, en mi caso mi Mona, mis monos, familiares cercanos y amigos, sin dejar de lado a quienes te admiran de corazón y se identifican con tu alma, más que con tu físico. Lo que trasciende nunca lo verás, como la Fe...".

Protagonistas de La Reina del Flow 2. Fuente: archivo Terra

Finalmente Juancho agradeció a quienes compartieron extensas jornadas de trabajo con èl y dijo: "Gracias de paso a quienes tenían que hacer parte de este proyecto, que esperemos deje mucho que pensar, sobre todo en que es el verdadero Amor y como entender lo que hay que entender. Que sea Dios el que siga guiando sus vidas, caminos y familias."