Cambio de look

Parece otra: Katheryn Winnick, Lagertha en VIKINGOS, cambia radicalmente de LOOK y no la reconocen

La oriunda de Toronto, Canadá, compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram que enamoraron a todos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:00

La actriz y directora canadiense de 43 años de edad, Katheryn Winnick, ha personificado a una de las mujeres más queridas en la historia medieval. Lagertha, a quien interpretó en la serie de History Channel Vikingos, fue un personaje histórico que se dio a conocer gracias a su valentía y por sus grandes dotes de lucha y tácticas de guerra.

Este pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Katheryn publicó una fotografía de ella en su personaje con la inscripción “Soy una mujer, escúchenme rugir”. Además, colgó una foto con sus amigas, acompañada de la frase  “Detrás de todas las mujeres exitosas… hay una tribu de mujeres exitosas que la tienen de vuelta”.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

Más allá de su impresionante talento, Winnick es conocida por su belleza. Su larga cabellera rubia y sus ojos azules son dos de sus principales características que la destacan. Pero un par de fotografías que colgó en su cuenta de Instagram en las últimas horas mostró todo lo contrario.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

En las imágenes se ve a la actriz de Vikingos junto a su amiga, la actriz Paulina Miel. Pero lo que sorprendió a los fans es que la directora de cine canadiense llevaba una cabellera pelirroja, que hacía resaltar sin dudas sus ojos azules.

Inmediatamente, sus fans no tardaron en compartir la imagen por otras redes sociales y viralizarla. “Katheryn WINNICK como pelirroja es el sueño que nunca supe que tenía”, “Si alguien me dice que está es @KatherynWinnick le digo que miente” y “Katheryn Winnick colorada, chau ex heterosexual” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la red del pajarito.