Inesperado

De vikinga a heroína: Katheryn Winnick, actriz de LAGERTHA, le pide una oportunidad a MARVEL

La reconocida actriz respondió una serie de preguntas para sus fans en la página de IMDb y sorprendió a todos con sus planes a futuro.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:18

La actriz y directora canadiense de 43 años de edad, Katheryn Winnick, se hizo internacionalmente conocida por su papel de Lagertha en la serie de History Channel: Vikingos. Aunque su personaje murió al final de la serie, recolectó millones de fanáticos alrededor del mundo que la ayudaron a conseguir más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente la oriunda de Toronto está protagonizando Big Sky, una nueva serie Star Original que está disponible en Disney+ desde el 23 de febrero. El thriller de 16 capítulos cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su expolicía y exesposa, Jenny Hoyt (Katheryn Winnick), mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

Hace unos días, Katheryn contestó una serie de preguntas para sus fans en la página de IMDb. Una de las que más llamó la atención es si consideraba actuar de superhéroe. “Amaría ser una superhéroe. Alguien impresionante, que de miedo, que sea interesante, con superpoderes locos” fue la respuesta de la actriz.

Y fue por más “¿Qué piensas Marvel? Hazme una llamada” dijo Katheryn en el video y etiquetó a la empresa de entretenimiento. Por el momento, no ha habido novedades de que la ex vikinga haya sido contactada para cubrir algún papel, pero sus fanáticos están más que ansiosos por ello.

Otra de las preguntas fue si aún estaba en contacto con el elenco de Vikingos. “Absolutamente. Ellos son mi familia después de siete años trabajando con ellos en una serie. Estoy en contacto con Alex, Clive, Gustaf, Georgia. No se van a poder librar de mí” respondió con nostalgia la actriz.