Lejos de Vikingos, pero dentro de la acción

Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, vuelve al streaming con el atrapante policial Big Sky

La actriz canadiense Katheryn Winnick, quien saltó a la fama como Lagertha en Vikingos, es una de las protagonistas del atrapante policial que será estrenado este año en América Latina y en la plataforma de streaming que Disney presentará para el público adulto. De qué trata la serie.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:26

Luego de su impactante y consagratoria participación como Lagertha en Vikingos, la actriz Katheryn Winnick se prepara para su nuevo proyecto: Big Sky. Con un perfil y una historia totalmente diferente a lo que podamos haber visto en la serie histórica centrada en los habitantes originarios de las tierras nórdicas, Big Sky asoma como una gran producción para 2021.

Luego de brillar en el rol de la guerrera vikinga Lagertha, la actriz canadiense Katheryn Winnick cambia de rubro y es ahora un atrapante policial el que la vuelve a llevar a la pantalla; y al streaming. Tras participar de Vikingos, la producción de Michael Hirst estrenada en 2013 y que fue un éxito mundial; ahora Winnick interpretará a una ex policía en Big Sky.

Katheryn Winnick en su papel de Lagertha, en Vikingos. Fuente: Instagram @katherynwinnick

La producción ya está lista para llegar al público, y será uno de las grandes apuestas de Disney para el 2021. Al tratarse de una serie para mayores de 18 años, no estará disponible en el catálogo de Disney+. Pero sí será una de las alternativas para disfrutar en Star Plus, el servicio que reemplazará a Fox (cambia su nombre) y que contará con su propia plataforma de streaming.

Una historia atrapante

Winnick, a quien el mundo conoció como la bella y valiente Lagertha, interpretará en Big Sky a Jenny Hoyt, una ex policía que trabajará codo a codo con dos detectives privados; y se harán cargo de la búsqueda de dos jóvenes hermanas que han sido secuestradas por el conductor de un camión en Montana (Estados Unidos).

En medio de esta misión, los investigadores descubrirán que hay otras mujeres en permanente riesgo de caer en las garras de esta red de depredadores, por lo que el foco de atención no estará únicamente centrado en estas dos jóvenes secuestradas; sino también en otras potenciales víctimas de este secuestrador.

Leyenda

Cuándo y cómo ver Big Sky

El atrapante thriller policial será estrenado en simultáneo en toda América Latina en junio de este año; y los 9 episodios que componen esta primera temporada estarán disponibles en la plataforma de streaming Star Plus. Se trata de una herramienta que Disney pondrá a disposición del público adulto, e incluirá varias producciones de la ex Fox.

Elenco

A Winnick se suman en el elenco de Big Sky la actriz Kylie Bunbury (interpretará a Cassie Dewell), Brian Geraghty (en el rol de Ronald Pergman), Ryan Phillippe (interpretando al esposo de la ex policía, Cody Hoyt) y Valerie Mahaffey (Helen Pergman), entre otros actores y actrices.