Puro lujo

Luis Miguel: esta es el LISTADO de CASAS que tiene el cantante en distintos lugares del mundo

Durante su niñez Micky vivió con sus padres en Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, España e Italia. Una vez que alcanzó la fama internacional pudo adquirir sus propios inmuebles y hoy se reparten en distintos puntos de México y en Estados Unidos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:43

El cantante Luis Miguel de 50 años tiene una vasta trayectoria en el mundo de la industria musical y su carrera tuvo un importante repunte en el año 2018 con el estreno de la primera temporada de su biopic, la cual decidió producir y fue protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta. 

Este año Luis Miguel, la serie estrena su segunda temporada el próximo 18 de abril y en estos días se conoció que el Sol de México ganará cerca de 15 millones de dólares sólo por la secuela. Al parecer las ganancias de la serie que se emitirá por Netflix le permitieron a Micky darse varios lujos.

Uno de ellos fue recuperar el penthouse que tenía en Miami y que debió vender en su momento para hacer frente a sus deudas. Allí vivió su primer período como cantante internacional y es justamente esa etapa de su vida la que veremos en los capítulos de la secuela. 

Pero además Luis Miguel tiene diversas propiedades alrededor del mundo ya que es fanático de los inmuebles, las más relevantes están en distintos puntos de México y en Estados Unidos. Durante su niñez, Micky vivió con sus padres en Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, España e Italia.

Esta es la lista de propiedades de Luis Miguel alrededor del mundo

  • Departamento en San Jerónimo, México
  • Mansión abandonada en Acapulco, México
  • Casa en Miami, Estados Unidos.
  • Penthouse en Miami, Estados Unidos.