La vida real de Bahar

Fuerza de Mujer: 5 secretos del hombre que conquistó el corazón de Özge Özpirinçci

El hombre que conquistó el corazón de la actriz que es furor al protagonizar la telenovela Fuerza de Mujer es el también actor Burak Yamantürk y están juntos desde el año 2014. Comparten el amor por la cocina, la naturaleza y los animales.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:41

El rostro de la actriz turca Özge Özpirinçci se hizo conocido entre los televidentes de habla hispana debido a su rol protagónico en la aclamada telenovela Fuerza de Mujer. Por estos días brilla con el personaje de Bahar, una mujer que queda viuda de forma repentina y debe luchar contras las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos. 

En la pantalla, Özge Özpirinçci hace una gran dupla amorosa con el galán turco Caner Cindoruk quien le da vida a Sarp. Pero en su vida privada la historia es otra. El hombre que conquistó el corazón de la actriz es el también actor Burak Yamantürk y están juntos desde el año 2014. 

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk. Fuente: instagram @burakyamanturk

Las claves del hombre que enamoró a la protagonista de Fuerza de Mujer 

Ellos se conocieron en la serie Tatar Ramazan y nunca ocultaron su relación, además de posar para los medios cada vez que la ocasión se presenta, comparten fotos de la pareja en sus respectivas cuentas en las redes sociales. El actor de 38 años se formó en el Departamento de Danza Moderna del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan.

Siempre ha tenido trabajo en el mundo artístico, y también ha sido el representante de Özge Özpirinçci en varias ocasiones. Este año iban a rodar juntos la serie If Only en Netflix pero las presiones de Turquía para eliminar un personaje gay hizo que el proyecto se cancele. 

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk. Fuente: instagram @burakyamanturk

Burak Yamantürk disfruta mucho de la cocina y es una pasión que comparte con su pareja, al igual que el amor por los animales y la naturaleza. En más de una ocasión se lo ve junto a Özge Özpirinçci disfrutando al aire libre con sus diversas mascotas y de picnic con exquisita gastronomía. ¡Buena combinación!