Nunca la oficializó

En las sombras: cómo fue la HISTORIA DE AMOR entre la madre de Michelle Salas y Luis Miguel

La relación amorosa entre el cantante Luis Miguel y la artista Stephanie Salas nunca estuvo del todo clara. Tuvieron idas y vueltas, especulaciones y presión mediática. En la biopic del Sol de México se la muestra como la tercera en discordia de uno de los noviazgos que tuvo Micky.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:27

La relación amorosa entre el cantante Luis Miguel de 50 años y la artista Stephanie Salas de 51 años nunca estuvo del todo clara. Tuvieron idas y vueltas, especulaciones y presión mediática pero de aquel amorío nació Michelle Salas, la hija mayor del Sol de México que hoy es una de las modelos e influencers más reconocidas a nivel internacional. 

Luis Miguel casi no habló nunca en público del tipo de relación que tuvo con la madre de su hija como así tampoco de por qué la reconoció 11 años después. Algo de esto contará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pero no sabemos hasta que punto el público podrá conocer la historia en detalle. 

Diego Boneta en Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

¿Qué pasó entre Stephanie Salas y Luis Miguel?

Lo que está claro es que Stephanie estaba muy enamorada de Luis Miguel y hasta le dedicó la canción Ave María. La mujer comenzó su carrera musical cuando su hija Michelle tenía tan sólo dos años, en aquel momento se acercó el productor Luis de Llano y le ofreció cumplir su sueño. 

La letra de la canción habla de un hombre que no permitía blanquear su romance porque estaba con una mujer que era su amante y eso podía comprometer otra relación, es decir un triángulo amoroso. No se sabe si esto fue con Mariana Yazbek o con Isabella Camil. Fue la misma cantautora Lolita De la Colina quien modificó parte de la letra original a pedido de Salas para que esta pieza musical refleje la historia de amor entre ella y el Sol de México.

Stephanie Salas. Fuente: instagram @stephaniesalasoficial

En varias entrevistas a la prensa, Stephanie confesó que ella siempre supo que la relación que tuvo con Luis Miguel nunca fue exclusiva, además contó que el cantante nunca la quiso oficializar a pesar de que lo acompañó a varias giras. En Luis Miguel, la serie, se muestra a Stephanie como la tercera en discordia en el noviazgo que tuvo Luis Miguel con la fotógrafa Mariana Yazbek.