Telenovelas turcas

El protagonista de 'Todo por mi Hija' celebra el cumpleaños de su niño con un nuevo look

El actor Bugra Gülsoy es muy seguido por sus fans en las redes sociales donde comparte sus trabajos y sus mejores momentos en familia, ahora le festejó el segundo cumpleaños a su hijo Cem mientras rueda la serie histórica El despertar del gran selyúcida.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:08

Las telenovelas turcas ya ocupan un lugar importante en el corazón de los televidentes latinos y la tira de Telemundo llamada Todo por mi Hija es una de las producciones más vistas por estos momentos. La historia esta protagonizada por el actor Bugra Gülsoy y la joven promesa Beren Gökyildiz.

El actor turco saltó a la fama con la telenovela llamada ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y su rostro se hizo popular con su personaje de Demir el padre del personaje Öykü en Todo por mi HijaBugra Gülsoy es muy seguido por sus fans en las redes sociales donde comparte sus trabajos y sus mejores momentos en familia. 

Protagonistas de Todo por mi Hija. Fuente: archivo Terra.

Recientemente el intérprete de Demir subió a su cuenta de instagram ante sus casi 3 millones de seguidores fotos de la celebración del segundo cumpleaños de su hijo Cem, fruto de su amor con Nilüfer Gürbüz. La pareja se realizó un festejo íntimo y reducido al niño debido a la pandemia. 

El nuevo look del protagonista de Todo por mi Hija

Por estos días, el actor luce un nuevo look debido a que se encuentra en pleno rodaje de un nueva serie llamada El despertar del gran selyúcida donde le da vida al personaje del poderoso sultán Meliksah en la serie histórica. Ahora Bugra tiene barba larga y tupida y en las fotos se advierte un look de media estación. 

Bugra y su hijo Cem. Fuente: archivo Terra.

En las postales Burgra tiene cabello largo y tomado por una cola, además de campera abrigada en tonos oscuros. Por su parte Cem disfrutó del festejo que incluyó torta y contó con la presencia de sus familiares pero extrañó a su madrina, la protagonista de Fuerza de Mujer, Özge Özpirinçci, quien no pudo formar parte del evento.