Una mejor que la otra

A divertirse y maratonear: las 3 COMEDIAS mejor rankeadas en Netflix

En tiempos de pandemia, ¡qué mejor recomendación que intentar salir lo menos posible de casa!. Y para ello no hay mejor aliado que el streaming. Por ello preparamos esta recomendación de las 3 comedias mejor rankeadas -según Rotten Tomatoes- disponibles en Netflix. Para que no todo sea preocupación.
sábado, 17 de abril de 2021 · 07:20

Si hay una premisa que marca la era del streaming -aquella que tan conscientemente estamos atravesando- es la de que todo cabe en un teléfono celular. O en un Smart TV. Y cuando hablamos de todo, realmente es todo. Porque nuestras series preferidas, las películas que siempre quisimos y hasta los documentales están a un click de distancia.

Y en épocas de pandemia y de rebrotes, siempre es recomendable tener el listado de preferidas a mano; e ir actualizándolo. Por ello mismo, a continuación preparamos una lista con las 3 comedias disponibles en Netflix mejor rankeadas por el sitio especializado en críticas de cine Rotten Tomatoes.

"Super cool", una de las comedias mejor rankeadas en Netflix. Fuente: Instagram @superbadthemovie

¡A maratonear!

Las opciones son casi infinitas; y entre ellas tenemos series y películas de todo tipo: acción, suspenso, dramas y terror. Sin embargo, para la ocasión quisimos detenernos y recomendarte comedias. ¿Por qué? ¡Pues, porque para preocuparse ya está la vida misma y la realidad, con esta maldita pandemia.

Por ello, para intentar relajarnos un poco, te recomendamos las mejores 3 comedias disponibles en Netflix.

Super Cool

Dos adolescentes que rondan entre lo freaky y lo nerd protagonizan Super Cool, y son invitados a una fiesta por las chicas de sus sueños. Sin embargo, este sueño convertido en realidad peligra por algo inesperado: la prohibición para comprar alcohol (son menores de edad); y se convertirá en todo un desafío.

En esta encrucijada, la vida los cuza con McLovin, otro descabellado adolescente que tiene lo que puede ser la llave de la felicidad: una identificación falsa para poder adquirir bebidas alcohólicas. Una más que recomendable comedia para pasar el rato, con Michael Cera (en el papel de Evan), Jonah Hill (Seth) y Christopher Mintz-Plasse (el ya mencionado McLovin). 

"Super cool", una de las comedias mejor rankeadas en Netflix. Fuente: Instagram @superbadthemovie

The Truman Show

Aunque fue estrenada en 1998, de la mano de Jim Carrey encontramos esta memorable comedia que no deja pasar por alto la crítica social, sobre todo a la sociedad post moderna el consumismo exacerbado y la necesidad de posar e impostar siempre.

Carrey interpreta al protagonista, Truman Burbank, y en él encontramos a un hombre que es el protagonista (sin saberlo) de un reality show sobre el cual ha montado y transcurre su vida. Y en el momento en que lo descubre, su cabeza hace un click que nos deja pensando a todos. En la actualidad, este film ha tomado aún mayor valor y significación, en la era de las redes sociales.

"The Truman Show", la película que -con un humor ácido- cuestiona a la sociedad de consumo. Fuente: Instagram @cinequanonn 

La Muerte de Stalin

Ya hemos hablado una y mil veces de las series y producciones históricas, de época. Aquellas basadas en hechos reales o en hitos sociales y culturales, que cambiaron la historia y marcaron una era. La Muerte de Stalin es una de esas películas, aunque llevada para el lado de la comicidad.

La historia está ambientada en los días previos al funeral del entonces líder y dictador de la URSS, Josef Stalin; quien falleció el 2 de marzo de 1953. Y, dirigida por Armando Iannucci y con las brillantes actuaciones de Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Paddy Considine y Andrea Riseborough; la película resalta las traiciones a las que llevan la ambición por ocupar su lugar.