Lo mostró The Crown

El EMOTIVO homenaje que tendrá LADY DI en la puerta de su departamento de soltera

El próximo 1 de julio la Princesa cumpliría 60 años y la organización benéfica English Heritage colocará una placa azul que recuerda a los ciudadanos ilustres de Londres en la puerta del departamento en el que Lady Di vivió de soltera en Coleherne Court.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:27

El próximo 1 de julio la princesa Diana Spencer cumpliría 60 años y tantos sus hijos como otras organizaciones del Reino Unido le rendirán homenaje de diversas formas. La actividad oficial estará a cargo de los príncipes Guillermo y Harry quienes descubrirán una estatua con su rostro en el jardín de Kensington.

Por otro lado, la organización benéfica English Heritage colocará una placa azul que recuerda a los ciudadanos ilustres de Londres en la puerta del departamento en el que Lady Di vivió de soltera. Este lugar queda en el edificio de la zona de Earls Court en el Reino Unido y allí Diana vivió su etapa más feliz. 

Lady Di. Fuente: archivo Terra.

El departamento de soltera de Lady Di que muestra The Crown

Tal como lo muestra la serie The Crown, cuando cumplió 18 años los padres de Diana le regalaron un piso en Coleherne Court. Ella se mudó allí con tres amigas que también son retratadas en la producción de Netflix. Ellas son Carolyn Bartholomew, amiga del colegio de la princesa, Virginia Pitman, y Anne Bolton.

“Diana es sin lugar a dudas una figura muy importante del final del siglo XX. Tuvo un gran impacto y fue muy popular”, comentó a la prensa Anna Eavis, directora de English Heritage, y explicó de este modo por qué la placa azul se colocará en la fachada del emblemático edificio. 

Lady Di. Fuente: instagram @lady.diana._

Fue la misma Lady Di quien reveló que allí pasó la etapa más feliz de su vida, sin saber que luego la esperaría una tormentosa relación con el príncipe Carlos.  “Era juvenil, inocente, sencilla y, sobre todo, divertida. Allí me partía de la risa” dijo Diana en el documental Diana: Her True Story.