¡bomba!

Netflix lo reveló: esta es la serie mexicana MÁS VISTA en los Estados Unidos

Se trata de "¿Quién mató a Sara?" que ya fue vista por más de 55 millones de suscriptores desde su lanzamiento el 24 de marzo y prepara el lanzamiento de su segunda temporada para el próximo 19 de mayo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:10

La plataforma de streaming Netflix es la más usada y vista del mundo y es por ello que no deja de producir contenido para sus millones de suscriptores. En su catálogo hay series y películas para todos los gustos que buscan competirle muy de cerca a Amazon Prime Video, que de a poco va copando al público en diferentes países.

Por ahora Netflix acapara los títulos más vistos y en Latinoamérica son furor las biopics como Luis Miguel, la serie y Selena, la serie. De cerca le siguen las producciones españolas como La Casa de Papel, Vis a Vis y Sky Rojo pero la serie más vista latina en los Estados Unidos es: "¿Quién mató a Sara?".

"¿Quién mató a Sara?". Fuente: archivo Terra.

"¿Quién mató a Sara?" es la serie latina más vista en los Estados Unidos

La producción mexicana fue vista por 55 millones de suscriptores desde su lanzamiento el 24 de marzo, además hoy es el segundo programa más popular detrás de La Serpiente. "¿Quién mató a Sara?" está por encima de otros títulos mexicanos en Netflix como Oscuro deseo, Control Z y La casa de las flores.

Tal es el éxito de la serie "¿Quién mató a Sara?" que ya espera que la segunda temporada llegue pronto, el 19 de mayo de este año y que vuelva a repetir elenco con Manolo Cardona , Ginés García Millán, Alejandro Nones, Ana Lucía Domínguez , Luis Roberto Guzmán y Leo Deluglio.

"¿Quién mató a Sara?". Fuente: archivo Terra.

"Estamos viendo cada vez más que estos títulos locales encuentran un público significativo en todo el mundo, lo que respalda nuestra tesis de que las grandes historias son universales, pueden venir de cualquier parte y ser amadas en todas partes", afirmaron los directivos de Netflix en un comunicado.