Sorpresa

Luis Miguel, la serie 2: este es el AVANCE del próximo capítulo con Michelle Salas como protagonista

Fue la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, la que develó unos pequeños fragmentos del tercer capítulo en instagram. En la sucesión de imágenes se ve a la actriz Macarena Achaga quien le da vida a Michelle Salas de joven peleando con su madre porque quiere tener diálogo con su padre.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:35

El furor por Luis Miguel, la serie no cesa. Desde el domingo pasado que estrenaron los dos primeros capítulos de la secuela de la biopic no hay otro tema de conversación en las redes sociales y los fans ya están contando los minutos para que llegue el 25 de abril y Netflix ponga al aire el tercer episodio.

Hasta el momento se sabe que el tercer episodio de Luis Miguel, la serie abordará la relación que tuvo el Sol de México con su colega Cristian Castro y los celos que Micky tuvo cuando descubrió que un productor muy reconocido quería trabajar con el hijo de Verónica y no con él. 

Luis Miguel y Cristian Castro. Fuente: archivo Terra.

Otra cosa que se sabe de estos dos cantantes que estuvieron mucho tiempo enfrentados por el amor de una mujer: Daisy Fuentes. También trascendió que hay un personaje que se llama Azucena, que aún no aparece en la biopic y que podría estar inspirado en la conductora internacional.

El avance del tercer capítulo de Luis Miguel, la serie

Pero ahora fue la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, la que develó unos pequeños fragmentos del tercer capítulo en instagram. En la sucesión de imágenes se ve a la actriz Macarena Achaga quien le da vida a Michelle Salas de joven peleando con su madre, Stephanie porque quiere tener una relación con su padre y Salas le dice que no cree que sea lo conveniente. 

También se ve una discusión entre José Pérez, una de las personas que manejaron la carrera de Luis Miguel junto a su amigo Mauricio Ambrosi pero que era muy ventajero y ambicioso con el personaje del Doc como le dice Micky a uno de sus hombres de seguridad y mayor confianza. Al parecer el Doc ha descubierto algo malo en Joe y se lo quiere decir a Luismi. ¡Sólo quedan unas horas para verlo!