Redes Sociales

Bellísima: Ester Expósito sorprende con RELAJADO look de ENTRE CASA

La actriz española regresó a la red social de la camarita y ante sus más de 26 millones de seguidores subió una foto donde se la ve en pijama mientras posa desde unas escalares que calculamos que forman parte de su hogar. Este look casual que quiere ser imitado por todas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:27

La actriz española Ester Expósito de 21 años se ha convertido en poco tiempo en una referente de la belleza y de la moda. Además la artista que alcanzó la fama con su papel de La Marquesita, una joven refinada y con mucho estilo en la aclamada serie Elite, es una de las más buscadas para producciones audiovisuales.

A esto se le suma que Ester cuenta con más de 26 millones de seguidores en instagram y todo lo que hace se convierte en noticia. Sus fans no le quitan el ojo de encima y ahora se sorprendieron con la última foto que publicó la pareja del mexicano Alejandro Speitzer en su feed.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Esta es la foto de entre casa de Ester Expósito

Bajo el lema "y aaando por ahí" Ester Expósito publicó una imagen donde luce un relajado look de entre casa mientras posa desde unas escaleras que calculamos que forman parte de su hogar y la novedad es que se ve bellísima con este look casual que quiere ser imitado por todas. 

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

En la pic que ya tiene más de cinco millones de likes y miles de comentarios donde sus colegas y sus fans destacan su simpleza y belleza, Ester luce un pantalón vichy a cuadros blanco y negro de tiro alto y una camiseta mangas cortas color beige que deja al descubierto su trabajado abdomen, tiene cuello cerrado y que dice “Bellisima”.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra.

Su cabello sigue fiel a su estilo en tonos castaños, lacio y con peinado de raya al medio. En lo que respecta al make up tiene los ojos delineados de negro y los labios pintados de rojo pero no invasivo. “Bellezón aún en pijama”, “Imposible ser más guapa mi amor”, “Pijamas y escaleras” "Bellísima ciao" fueron algunos de los comentarios que Ester recibió por esta postal.