Todo terreno

Planes de madre e hija: el ÁLBUM DE FOTOS de las increíbles vacaciones de Adamari López y Alaia

La conductora aprovechó la Semana Santa y se tomó unos días de descanso con su hija mientras que a Toni Costa le tocó trabajar. Ambas tomaron clases de esquí en la nieve mostraron en las redes sociales lo mucho que se divirtieron.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:58

Los feriados de Semana Santa suelen ser aprovechados en varias partes del mundo para disfrutar de unas mini vacaciones y esto es lo que hizo la conductora Adamari López de 49 años junto a su hija Alaia de 6. Ambas se tomaron unos días para visitar la nieve mientras que a Toni Costa le tocó trabajar.

Adamari López mostró en las redes sociales como se divirtió con su hija mientras tomaban clases de esquí. Esta disciplina requiere de mucho esfuerzo, equilibrio y dominio y por lo que se ve en las imágenes ellas van por buen camino y ponen a la paciencia y a la diversión por delante de todo. 

Las mejores imágenes de las vacaciones de Adamari López y su hija Alaia

En su cuenta de Facebook Adamari publicó un video donde muestra lo bien que lo pasaron y junto a él escribió: "Hola hola mi gente!!! Estuve con @Alaïa en su clase de esquiar y terminamos muy cansadas. No se imaginan lo que me sucedió mientras bajábamos la montaña ...claramente se darán cuenta que no soy una profesional pero de todas maneras nos divertimos muchísimo!".

La buena noticia es que no dejaron a Toni solo el domingo de pascuas ya que volvieron antes para celebrar junto a él. Esto también lo contó Adamari en las redes y explicó: "Alaïa está contenta porque mañana vamos a poder celebrar en casa... Aquí disfrutando desde ahora, pues no nos pudimos aguantar!!! Ustedes también se desesperan y adelantan?".

https://fb.watch/4JuBaOf6hw/

Finalmente Adamari llegó a tiempo y junto a su pareja Toni Costa estuvieron escondiendo en su casa los huevos para que luego encuentre y disfrute su pequeña. Por estos días la conductora retomó su rutina laboral y se encuentra en el estudio de Telemundo haciendo su programa "Hoy Día tiene tu acento".