Atención fans

Lupin: NETFLIX publica el nuevo TRÁILER y esto es lo que se sabe de la segunda temporada

El gigante del streaming pondrá al aire los nuevos episodios de la exitosa serie francesa Lupin el próximo 11 de junio. Esta secuela develará que la desaparición del hijo de Assane y la muerte de su padre parecen estar conectadas.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:44

El gigante del streaming, Netflix, sorprendió hoy a los fans de la aclamada serie Lupin al publicar en las redes sociales el trailer de la segunda temporada junto a la fecha de estreno. La producción protagonizada por Omar Sy llegará al catálogo el próximo 11 de junio de este año. 

En la secuela el protagonista Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de su hijo Raoul si quiere completar su venganza. En esto terminó la primera emisión de Lupin y dejó intrigados a todos mientras Assane y su ex buscaban desesperados a su hijo en un parque. 

¿Cómo será la segunda temporada de Lupin?

Con el avance de los episodios de la segunda parte de Lupin, se puede advertir que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas. El creador de esta atrapante producción francesa George Kay, ha planteado estos dos hilos conductores para mantener en vilo a los televidentes en la segunda temporada 

Lupin. Fuente: archivo Terra

Además de Omar Sy en su rol protagónico, el elenco de la secuela de la exitosa Lupin en Netflix estará compuesto por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon.

Protagonistas Lupin. Fuente: archivo Terra

¿Habrá tercera temporada de Lupin?

Sólo resta esperar a ver los nuevos episodios a partir del 11 de junio para maratonear, pero ojo con ilusionarse de cara a una tercera parte, ya que eso no está garantizado. De todos modos, las dudas se sembraron cuando George Kay, dijo que estas dos temporadas son "el primer capítulo de una serie más grande".