No se sacó las costillas

Thalia y la clave de su alimentación para lucir una silueta increíble: este es su plato favorito

La cantante mexicana Thalia se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a su trabajada silueta y los memorables looks que utilizó para interpretar cada una de sus canciones en los " Latin Grammy Celebra Ellas y su Música".
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:45

La actriz y cantante de 49 añosThalía, es una de las artistas más populares no sólo en Latinoamérica sino en todo el mundo. Tiene en sus espaldas más de tres décadas de carrera y no para de producir música y de trabajar. Además se mantiene activa en las redes sociales donde acumula más de 17 millones de seguidores.

Desde la red social de la camarita, Thalia, mantiene contacto con su fandom virtual y sus últimas publicaciones fueron acerca de la performance en el show especial: "Latin Grammy Celebra Ellas y su Música". La Academia Latina de la Grabación y Univisión festejaron la exitosa trayectoria y aportaciones de las mujeres en la música este pasado domingo 9 de mayo.

Así cuida su alimentación Thalia 

De inmediato Thalia se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a su trabajada silueta y los memorables looks que utilizó para interpretar cada una de sus canciones en el mencionado evento. En más de una ocasión la esposa de Tommy Mottola ha sido acusada de quitarse las costillas y ella se ha defendido. 

Thalia en "Latin Grammy Celebra Ellas y su Música". Fuente: archivo Terra.

Thalia repite una y otra vez que su silueta es producto del esfuerzo que hace con el ejercicio físico y con la buena alimentación. Al parecer la cantante mexicana sigue una dieta muy estricta pero también sabe darse los gustos en vida y su plato preferido son Molletes mexicanos. 

¿Cómo se compone el plato preferido de Thalia?

Los molletes son una comida típica de España o México con pan tostado, frijoles salteados y queso gratinado. Esto también se puede acompañar con alguna salsa y verduras salteadas. En un video que Thalia publicó desde arriba de un avión explicó cómo le gusta comerlos.