Avance

'365 días': Netflix ya trabaja en la segunda temporada del thriller erótico y suma personajes

El rodaje de esta segunda parte de 365 DNI esta pensando para principios del 2022 y su estreno para fines del mismo año. Pero la historia esta basada en un trilogía así que se especula con que se graben las dos películas restantes juntas.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:10

En junio del 2020 Netflix estrenó el thriller erótico llamado 365 DNI y se ubicó rápidamente en los primeros puestos de la plataforma. Estuvo protagonizado por Michele Morrone, quien se convirtió en el hombre más deseado del momento y la trama contó la historia de como una mujer se enamora de su secuestrador.

La segunda parte de 365 DNI

El rodaje de esta segunda parte de 365 DNI esta pensando para principios del 2022 y su estreno para fines del mismo año. Pero la historia esta basada en un trilogía así que se especula con que se graben las dos películas restantes juntas y que todas lleguen a la pantalla del gigante del streaming el año próximo. 

El protagonista de 365 DNI. Fuente: archivo Terra

La producción del guion y demás detalles de las dos películas que restan de esta trilogía comienza este mes de mayo en Polonia y posteriormente se trasladará a Italia. Las mismas volverán a contar con los protagónicos de Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska.

Nuevo personaje en 365 DNI

Pero se sumaran personajes como el de la modelo Simone Susinna. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con Blanka Lipinska para continuar la historia de Laura y Massimo. Su viaje juntos está lleno de muchos giros y vueltas a medida que nuestros personajes continúan creciendo y aprendiendo más sobre sí mismos”, declaró Lukasz Kluskiewicz, el responsable de adquisición de contenido de películas para Netflix para Europa y Polonia.

Promo 365 DNI. Fuente: instagram @holaalohamagazine

Michele Morrone en la cinta interpreta a un mafioso que se hace llamar Massimo Torricelli. El italiano se cruza por casualidad a una mujer llamada Laura que años atrás había visto en sus sueños, la secuestra y le da una cuenta regresiva de 365 días para que se enamore de él. El actor además es cantante y en la cinta están incluidas varias de sus canciones.