¿Será la serie perfecta?

Young Royals, lo nuevo de Netflix que combina 'The Crown' con 'Élite' y tiene todo para ser un éxito

La serie sueca Young Royals es uno de los grandes estrenos que tiene preparado Netflix para la segunda mitad del 2021; y tiene todos los condimentos para convertirse en sensación. La historia del rebelde príncipe Wilhem, su llegada a un internado y los pormenores de la vida real; los atractivos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:14

La serie perfecta no exis... ¡Momento! ¿Una serie sueca en medio del éxito de las producciones nórdicas? ¿¡Y que combina los mejores condimentos de The Crown y Élite!?. No, no es un sueño; se trata de Young Royals, la nueva apuesta de Netflix para la segunda mitad del 2021. ¡Y que promete ser un éxito!.

Con la publicación del tráiler oficial, Netflix confirmó hace unos días la noticia que todos necesitábamos saber, aunque ni siquiera la sabíamos. Y es que Young Royals llegará al catálogo del gigante del streaming en julio. Pero, la gran pregunta –y luego de una descripción tan prometedora y ambiciosa- es, entonces: ¿Qué debemos esperar de Young Royals y por qué pareciera estar destinada a ser un gran éxito?.

La realeza rebelde

Más allá de que al inicio del tráiler todo parece indicar que veremos una versión sueca de The Crown (en el país nórdico también hay una monarquía parlamentaria), con el transcurrir de los segundos nos encontramos con postales más acordes a Élite. Y, por qué no, a El Internado: Las Cumbres.

Young Royals. Fuente: instagram @seriesnetflixoficial

Y es que, si nos aferramos a la sinopsis de la serie (para complementar lo visto en el adelanto), sabemos que en Young Royals encontraremos la historia del príncipe Wilhem y una vida adepta a los escándalos y los problemas. Por esto mismo es que la alternativa que encuentra su familia para intentar controlarlo es la de llevarlo a un colegio con modalidad de internado.

Aquí el príncipe Wilhem interactuará con otros jóvenes millonarios, con todos los caprichos y conflictos característicos de los jóvenes de la “high society”. Y también con los problemas característicos que suele atravesar esa gente que todo lo tiene y a quien nada le falta.

La situación se tornará un poco más problemática todavía para Wilhem cuando, ya en el internado Hillerska, descubra cuál es su verdadera vocación. Y, en simultáneo, las vueltas e la vida lo ubiquen como el primero posterior en la línea sucesoria del trono de Suecia.

Young Royals. Fuente: instagram @asportfilmtv

Cuándo estrena Young Royals

Según lo anunciado por Netflix en sus redes sociales, el estreno de Young Royals y su llamativa propuesta ya tiene fecha: será el 1 de julio, y semanalmente se subirán episodios estreno. Por supuesto que esta serie ya se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y los televidentes esperan ansiosos.