Netflix

Así será 'Historias breves', el spin off de Élite que estrena en junio

Si bien la cuarta temporada de Élite llega al catálogo de Netflix el próximo 18 de junio, la semana anterior al estreno, los fans podrán disfrutar del spin off de la serie que servirá de puente entre la tercera y cuarta temporada con personajes muy queridos por el público.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:33

Élite es una de las series más vistas y aclamadas de Netflix, el mes que viene estrena su cuarta temporada la cual se vio demorada en sus grabaciones a causa de la pandemia del coronavirus y los fans ya están en la cuenta regresiva. Pero el gigante del streaming ha preparado la Élite Week que promete mucho.

A través de las redes sociales, el producto creado por Darío Madrona y Carlos Montero, promociona su spin off llamado "Historias Breves" el cual servirá como puente entre la tercera y cuarta temporada y será aprovechado por los personajes que no serán parte de Elite para su despedida. 

Así será el spin off de Élite

El avance de este spin off ya esta rodando en la web y muestra a la actriz Mina El Hammani con su personaje de Nadia, quien tal como vimos en el final de la tercera temporada, ya vive en Nueva York pero no se olvida de Guzmán (Miguel Bernardeau). Esta historia se estrenará el 15 de junio.

Los fans de Élite están delirando de la emoción debido a que una de las pistas que pudieron advertir en las redes sociales es una imagen de una maleta con unas iniciales que corresponden a las de Carla, el personaje de Ester Expósito. Por estas horas todos se preguntan si veremos algo del futuro de La Marquesita en Historias Breves.

Élite ya ha lanzado la promo de la historia de los personajes de Guzmán (Miguel Bernardeau),Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas), quienes continúan en el colegio Las Encinas ya que repitieron de año, pero que todos modos son parte de una de estas Historias Breves marcada por una fiesta que se va de las manos. Esta historia llegará a la plataforma el 14 de junio.