Mucho más que rostros bonitos y puro talento

¿Lo sabías? 7 celebridades del cine y la TV que tienen otras profesiones

Aunque los conocimos por sus grandes papeles en series y películas, muchos de los actores y actrices que ya son celebridades tienen sus otras profesiones. Muchas de ellas las completaron antes de saltar a la fama, mientras que otras las hacen convivir con su vida de fama. ¡Pasa y conócelas!.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 07:45

Si hay algo que trajo la pandemia de coronavirus al mundo fue, entre otras cosas, una necesidad de replantearse la realidad. Todo lo que creíamos conocer se dio vuelta; y las dudas llegaron para quedarse, en muchos aspectos.

A nivel económico y laboral no fueron pocos quienes debieron reinventarse laboralmente hablando e, incluso, tomar dos y hasta tres trabajos para poder hacerle frente a la situación. Pero si hay algo que podemos asegurar es que algún día todo esto pasará, y volveremos a vivir en un entorno de normalidad. O de “nueva normalidad”, como ya la están llamando.

Y así como cualquiera de nosotros o de nosotras ha descubierto que no necesariamente debemos encasillarnos en una única profesión ya que no sabemos qué puede deparar el futuro, las celebridades de Hollywood –del cine y la TV- también lo han dejado en claro.

Lisa Kudrow es bióloga. Fuente: Instagram @lisakudrow

Porque detrás de los rostros bonitos y el talento actoral, hay profesiones académicas que muchos de nosotros desconocemos y que jamás siquiera imaginaríamos. Desde ingenieros electrónicos y biólogos hasta licenciados en Estudios clásicos. ¡Repasa con nosotros!.

Talentosos

Lo llamativo de los 7 actores y actrices que integran esta lista es que son grandísimas celebridades que han saltado a la fama por sus grandes y reconocidos papeles.

Ellos son Lisa Kudrow (Phoebe en Friends, a quien volvimos a ver con sus compañeros en el especial de HBO Max), Katheryn Winnidick (Lagertha en Vikingos), Natalie Portman (El Cisne Negro), Tom Hiddleston (Loki). Steve Carrell (The Office), Emma Watson (Harry Potter) y Roward Atkinson (Mr. Bean). 

7 actores que tienen otras profesiones que ni imaginas

 

Lisa Kudrow es bióloga. Fuente: Instagram @lisakudrow

 

 

Katheryn Winnick ha estudiado artes marciales. Fuente: Producción Terra.

 

  • Natalie Portman (El Cisne Negro, entre otras): licenciada en Psicología graduada en la Universidad de Harvard.

 

Natalie Portman es psicóloga. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Tom Hiddleston (Loki); licenciado en Estudios Clásicos, especializado en Civilizaciones de la Antigüedad.

 

 

  • Steve Carrell (Michael Scott en The Office, entre otros): Historiador.

 

 

  • Emma Watson (Hermione en Harry Potter): Licenciada en Literatura Inglesa.

 

Emma Watson es licenciada en Literatura Inglesa. Fuente: Instagram @emmawatson.

 

  • Rowan Atkinson (Mr. Bean): Ingeniero Eléctrico con una maestría.

 

Rowan Atkinson es Ingeniero Eléctrico. Fuente: Instagram @rowan.atkinson.fan.page