Netflix

El inocente: tras el éxito de la miniserie de Mario Casas esto es lo que se sabe de la segunda temporada

La producción de Oriol Paulo se ubica entre lo más visto del gigante del streaming en América Latina. La trama está basada en la novela de Harlan Coben, y cuenta con aclamadas actuaciones como la de Martina Guzmán, Juana Acosta, Miki Esparbé,y Anna Alarcón, entre otros.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:04

Netflix acaba de estrenar en su catálogo la miniserie El Inocente y en pocos días se ha convertido en furor. La producción de Oriol Paulo se ubica entre lo más visto del gigante del streaming en América Latina y al parecer los televidentes se han quedado fascinados con la trama protagonizada por el actor español Mario Casas.

El elenco se completa con las actuaciones de la argentina Martina Guzmán, Juana Acosta, Miki Esparbé, Anna Alarcón,  Ana Wagner, Xavi Sáez, Susi Sánchez,y  Gonzalo de Castro. La exitosa miniserie está basada en la novela de Harlan Coben, y el director Oriol Paulo es uno de los más destacados dentro de los thrillers españoles con mejores niveles de audiencia.

Mario Casas. Fuente: archivo Terra.

La trama cuenta la historia de Mateo, a cargo de Mario Casas, y este personaje explica los acontecimientos que sucedieron, desde el accidente que los llevó a prisión así como el episodio que podría cambiarle la vida. El episodio uno arranca contando lo ocurrido una noche nueve años atrás en donde Mateo se involucra en una pelea, pero de manera accidental asesina a su contrincante.

¿Habrá segunda temporada de El Inocente?

Después de su estancia en la cárcel, trata de comenzar su vida de nuevo con su esposa Olivia, pero una llamada telefónica que lo llevará a la aventura de descubrir la verdad y a la persona que parece conocer sus secretos. Ahora el creador de la serie, Oriol Paulo contó que en un principio se pensó como una película pero que debido a su extensión la pasó a formato miniserie.

Promo de El Inocente. Fuente: intagram @libellerevista

Consultado acerca de la ansiedad de los televidentes por contar con una segunda temporada de esta historia que es realmente un rompecabezas para quien la ve, Oriol dijo que en cada uno de los 8 capítulo se centran en un personaje para poder entender la historia completa y agregó: "El espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada". Con esto dio a entender que no tiene en sus planes una secuela.