Próximo estreno

'El inocente': todo lo que tienes que SABER de esta miniserie de Mario Casas en NETFLIX

El actor español Mario Casas que acaba de ganar un premio Goya por su papel en la película No Matarás, desembarca en el gigante del streaming el 30 de este mes con una producción llena de suspenso que promete mucho.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:50

Las series españolas parecen llevar la batuta en lo que se refiere a los altos niveles de audiencia y la plataforma de streaming Netflix las acapara a todas, o a la mayoría y compite de cerca con las telenovelas turcas que emiten los canales de aire de Latinoamérica como es el caso de Fuerza de Mujer.

Lo concreto es que Netflix volvió a fichar al galán español Mario Casas y a fines de este mes, el día 30, estrena una nueva serie llamada El Inocente. En el reparto también estará la actriz argentina Martina Guzmán, Juana Acosta, Miki Esparbé, Anna Alarcón,  Ana Wagner, Xavi Sáez, Susi Sánchez,y  Gonzalo de Castro. 

Mario Casas. Fuente: archivo Terra.

La trama de El Inocente está basada en la novela de Harlan Coben, y el director es Oriol Paulo muy destacado dentro de los thrillers españoles con mejores niveles de audiencia. El gran Mario Casas acaba de ganar un premio Goya por su papel en la película No Matarás, lo que hace que las expectativas sobre esta producción sean mayores.

¿De qué trata la nueva serie de Mario Casas en Netflix?

El trailer promocional de El Inocente cuenta la historia de Mateo, interpretado por Mario Casas, y este personaje explica los acontecimientos que sucedieron, desde el accidente que los llevó a prisión así como el episodio que podría cambiarle la vida. En las escenas se ve mucho suspenso lo que indica que esta serie es para maratonear.

Mario Casas en la promo de la serie. Fuente: instagram @mario_houses

El primer capìtulo arranca contando lo ocurrido una noche nueve años atrás en donde Mateo se involucra en una pelea, pero de manera accidental asesina a su contrincante. Después de su estancia en la cárcel, trata de comenzar su vida de nuevo con su esposa Olivia, pero una llamada telefónica que lo llevará a la aventura de descubrir la verdad y a la persona que parece conocer sus secretos.