Fuera de cámara

Verónica Castro y estas 5 mujeres RECHAZARON un romance con LUIS MIGUEL

Jorge García Cárdenas, conocido en el medio del espectáculo como “Mitzy”, contó que hace muchos años el Sol de México intentó conquistar a la actriz y conductora Verónica Castro. Pero ella lo rechazó al igual que a otras mujeres.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:32

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se ha convertido en lo más visto de Latinoamérica y los fans esperan ansiosos cada domingo para disfrutar del estreno de un nuevo capítulo de la biopic que cuenta los secretos personales y profesionales del Sol de México en su etapa más madura.

Son varias las historias amorosas de Micky que se han mostrado en los capítulos de la secuela como por ejemplo la historia con Stephanie Salas, madre de Michelle, la hija mayor del cantante y alguna que otra mujer pasajera como caso de la baby sister de la niña con quien tuvo algunos encuentros fogosos en el detrás de escena de la grabación del videoclip "ayer".

Diego Boneta como Luis Miguel en la biopic. Fuente: archivo Terra

Las mujeres que le dijeron que no a Luis Miguel

Pero lo que no se muestra Luis Miguel, la serie, son los intentos fallidos que tuvo el cantante con algunas de sus conquistas y una de ellas fue la de Verónica Castro, madre su rival musical Cristian. Ahora Jorge García Cárdenas, conocido en el medio del espectáculo como “Mitzy”, contó que hace muchos años el Sol de México intentó conquistar a la actriz y conductora.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

Luis Miguel y Verónica Castro se llevan 17 años de diferencia y hasta podría ser la madre de Micky pero el cantante intentó conquistarla con un costoso regalo. “Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo, yo no sé de peso pero si era un anillo que se veía que era un buen regalo. Vero decía -cómo, yo puedo ser tu mamá-”, dijo el diseñador.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Pero Verónica no fue la única que rechazó a Luis Miguel, también lo hicieron  estas cinco mujeres del medio artístico: Andrea Legarreta, Patricia Manterola, Alejandra Ávalos, Luz Elena González y Yanet García. No hay dudas de que son más las que aceptaron que las que rechazaron. Adela Noriega, María Yazbek, Lucia Méndez, Sasha Sökol, Issabela Camil, Alicia Machado, Mariah Carey, Stephanie Salas, y Aracely Arámbula, le dijeron que sí.