Netflix

Cancelan la temporada 2 de 'Los Irregulares' y los fans REACCIONAN

El gigante del streaming dio a conocer la noticia esta semana y todavía no hay explicaciones al respecto. Qué será del futuro de este temerario grupo de jóvenes quienes, en las calles londinenses, se aventuraban a resolver los misterios sobrenaturales con mayor precisión que el mismísimo Holmes?.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:12

'Los irregulares' estrenó en Netflix en marzo de este año y dos meses después hay muy malas noticias para los fanáticos. La plataforma de streaming anunció que no habrá temporada 2 y los fanáticos estallan.

La historia misma de la humanidad ha estado plagada de interrogantes sin respuestas; de esos que aparecen casi intempestivamente para desacomodarlos las estructuras (mentales y sociales) y luego quedan allí, misteriosos por los siglos de los siglos.

Más allá de lo filosófico y profundo que parece esconder este enunciado, estos misterios sin resolver no saben de limitaciones. Y van desde acontecimientos históricos hasta observaciones de objetos voladores no identificados en el firmamento, Y, por supuesto, las series y el streaming no son ajenas a este interrogante.

Los Irregulares. Fuente: archivo Terra

Recientemente –y sin motivo aparente ni explicación alguna-, Netflix anunció la cancelación de una de sus grandes series presentadas en lo que va de 2021: Los Irregulares. Esta interesante lectura del universo Sherlock Holmes (creado por el escritor Sir Athur Conan Doyle) estuvo entre los contenidos más vistos del catálogo en distintos países de América Latina.

No obstante, y más allá de que era un hecho la segunda parte (algo que había entusiasmado demasiado a los fans), ahora el anuncio sorprende a todos. ¿Qué será del futuro de este temerario grupo de jóvenes quienes, en las calles londinenses, se aventuraban a resolver los misterios sobrenaturales con mayor precisión que el mismísimo Holmes?.

Sin explicaciones

La confirmación de Netflix llegó hace unos días, y es todo lo que sabemos. De esta manera, y al menos hasta que haya un nuevo aviso; deberemos conformarnos con los únicos 8 episodios que componen la primera y única temporada. Y con esa escasa participación de Holmes, aunque con el protagonismo del entrañable Doctor John Watson.

Entre los fanáticos, las reacciones en las redes estuvieron en la misma sintonía: dolor y decepción.

 

"No puedo creer que Los Irregulares haya sido cancelada, ¿por qué Netflix sigue cancelando buenos programas? No voy a estar bien por un tiempo después de esto", lamentó una fanática.