Problemas de familia

Rompió el silencio: Alejandro Basteri habló de su relación con Luis Miguel

El hermano del medio de Luis Miguel, negó en Twitter tener un enfrentamiento con el Sol de México y aclaró que no está trabajando en ninguna producción audiovisual sobre su vida como trascendió en los últimos días.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:46

El hermano del medio de Luis Miguel, Alex Basteri de 48 años, rompió el silencio luego de la finalización de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y a través de su cuenta de Twitter desmintió estar preparando su propia biopic tal y como circuló en los medios de comunicación en los últimos días.

Esta versión nació a raíz de que Alejandro Basteri registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con fines de explotarlo en el ámbito del entretenimiento, lo que implicará la producción de series y películas. Pero parece que por el momento estos no son los planes del hermano de Luis Miguel. 

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra.

El mensaje de Alex Basteri sobre su relación con Luis Miguel

“Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre, Sld,", escribió Alex en la red social del pajarito. 

Esta aclaración se hace necesaria debido a que son muchas las versiones que circulan acerca de un importante distanciamiento de Alex con su hermano Luis Miguel, y que esto lo habría dejado fuera de las decisiones que se tomaron en torno al guion y a la trama de Luis Miguel, la serie.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra.

Otra pelea que trascendió fue la que tuvieron en 2018 cuando Alex registró el nombre de Marcela Basteri con fines comerciales y esto no le cayó nada en gracia al Sol de México. Este año Alejandro adelantó que está preparando un homenaje para su madre pero luego no se supo más de ello.