¡Más bella y reluciente que nunca!

La Niñera: A los 63 años, Fran Drescher lució una prenda emblemática y fue furor

La protagonista de una de las sitcoms más exitosas de los 90, "La Niñera", compartió una foto en su cuenta de Instagram con uno de sus outfits preferidos en la serie. Pero lo más sorprendente es que, a sus 63 años, Fran Drescher luce impecable y como si el tiempo se hubiera detenido en los '90.
domingo, 20 de junio de 2021 · 07:47

No podríamos asegurar que ha sido la mejor o una de las más innovadoras en el estilo; pero no tenemos dudas de que La Niñera se convirtió en una de las sitcoms más emblemáticas de la historia de este formato televisivo.

Su irrupción en la televisión –en la era pre streaming- marcó a generaciones enteras; y las desopilantes andanzas de Fran Fine (Fran Drescher) como niñera del productor británico Maxwell Sheffield y sus tres hijos fueron uno de los íconos de la TV de los ’90.

Así luce Fran Drescher, protagonista de "La Niñera", a sus 63 años. Fuente: Instagram @officialfrandrescher

A lo largo de todas sus temporadas no faltaron las carcajadas que despertaban las ocurrencias de Fran ni tampoco esas incontrolables ganas de que la historia culminara en el romance y la boda entre la Señorita Fine y el Señor Sheffield. ¿Quién no quiso desde el primer momento y se alegró por ese final feliz?.

Fuente: Archivo Terra.

Impactante

La confirmación de que la plataforma de streaming HBO Max incluirá los episodios y todas las temporadas de La Niñera fue una noticia que celebraron todos los nostálgicos del mundo entero. ¡Y la propia Fran Drescher se sumó a esta alegría y celebración!.

La actriz y productora, que actualmente tiene 63 años, compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo uno de los outfits más emblemáticos de su personaje en La Niñera: un chaleco multicolor acompañado de un entero de color negro y unas glamorosas botas altas.

Este chaleco colorido de Moschino fue una de las prendas preferidas de Fran Fine en la cuarta temporada de La Niñera. Y, a casi 30 años del episodio final de la serie; la protagonista lo lució con mucho orgullo y felicidad en sus redes.

Fuente: Archivo Terra.

Además de revolver en lo más profundo –y hermoso- de la memoria de los y las fans, la foto de Drescher no tardó en generar infinidad de comentarios y reacciones. Y es que aunque ya pasaron tres décadas de La Niñera y la actriz tiene 63 años, luce impecable y espléndida; casi tanto como en sus años de La Niñera.