On fire

Danna Paola cumple 26 años y demuestra por qué está en el mejor momento de su vida

La actriz y cantante mexicana hoy cumple 26 años y la encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Actualmente la ex integrante de Élite está en Europa promocionando su música y disfrutando del verano.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:07

La actriz y cantante mexicana Danna Paola hoy cumple 26 años y la encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. La ex integrante de Élite está instalada en Europa trabajando en nuevos proyectos mientras que no deja de producir música, motivo por el cual no pudo formar parte de la cuarta temporada de Élite como así tampoco de Historias Breves.

Danna acaba de lanzar su última canción llamada 'Mia' y ya hizo un challenge en TikTok. Este nuevo tema es, según explicó ella misma "un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA". La letra de esta nueva pieza explica que “ya no llora por nadie” y que “tiene la necesidad de gastarse los labios”, pero sin enamorarse de nadie.

Danna Paola. Fuente: archivo Terra

En lo que respecta a su vida personal, hace unos días, Danna Paola se vio relacionada con el cantante estadounidense Alex Hoyer, pero ella misma desmintió un posible romance y dijo que "la gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram o presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber".

La última foto de Danna Paola despidiendo sus 25. Fuente: instagram @dannapaola.

Así recibió su cumpleaños Danna Paola

Ayer Danna Paola realizó una publicación en su cuenta de instagram ante sus más de 31 millones de seguidores en la que despidió sus 25 años. "Últimas horas con 25 … ??Voy de paso para recordarte que no vuelvo pase lo que pase… re abrimos la puerta y quien quiera lugar… QUE PASE ?????? #MIA" , escribió la artista mientras se la ve disfrutando de un trago en el verano español.

Hoy la mexicana recibió su día con todo y en sus stories de la red social de la camarita publicó un video donde se la ve arriba de un auto descapotable súper feliz y con su cabello al viento, a la vez que canta la letra del tema Mía para recibir su cumpleaños. También agradeció los mensajes tanto de los fans como de los colegas que la saludaron en la red social. ¡Habrá que esperar para ver el festejo!