Siguen las bajas

Pasión de Gavilanes 2: Pepita Ronderos explica los motivos por los que NO estará en la secuela

La pre producción de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes no va del todo bien debido a varias bajas en el elenco original. Tampoco será parte de la secuela la recordada cantante del bar Alcalá Pepita Ronderos y Lady Noriega explica los motivos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:29

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más exitosas en los años 2000 y en base a eso y a que el público nunca perdió de vista las escenas y los actores que formaron parte de ella, los productores de Telemundo decidieron encarar una segunda temporada casi 20 años después.

Esta tan esperada secuela llegaría a la pantalla el próximo año pero las cosas en la pre producción no van nada bien ya que la mayoría de los actores del elenco original no aceptaron formar parte del proyecto porque se encuentran concentrados en nuevos desafíos laborales.

Otra importante baja en la secuela de Pasión de Gavilanes

Uno de los personajes más aclamados por los fans es el Pepita Ronderos, la cantante del bar Alcalá interpretado por la actriz Lady Noriega. Ante la cantidad de consultas que ella recibió en las redes sociales sobre su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes decidió enviarle un mensaje a los fans y dejar en claro que tampoco participará.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, comentó la compañera de Rosario Montes en la ficción. 

Los cambios en la historia de Pasión de Gavilanes

Sobre el contenido de esta secuela, Lady Noriega dijo: "Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular. Ahora la trama se va enfocar más en los hijos de los protagonistas".

Pepita Ronderos. Fuente: archivo Terra

Al respecto de su presente, Pepita Ronderos comentó: “Entre los nuevos proyectos que tenemos se viene un álbum de música popular que, se espera, esté participando en la próxima edición de los premios Grammy, un objetivo sobre el cual venimos trabajando todos los colegas del género".