vida privada

Así es la primera casa Salma Hayek en California que renta por USD 11 mil mensuales (FOTOS)

La actriz mexicana ya tiene más de tres décadas de carrera en sus hombros y se encuentra radicada en Londres junto a su marido y su hija Valentina. Su primera casa se la compró en 1996 en California y no la quiere vender por el valor sentimental que tiene.
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:02

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años es una de las mujeres más populares de Hollywood y para su fortuna todos la quieren en su elenco. Acaba de estrenar la cinta llamada Duro de Cuidar 2 junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y está en plena promoción de este material que pronto llegará a las salas de cine de América Latina.

Además comenzó el año rodando para Marvel la película de superhéroes llamada Eternals con la cual se emocionó hasta las lágrimas por poder ponerse en la piel del personaje Ajak durante todas las grabaciones que finalizaron en febrero. Los fans podrán disfrutar de esta película recién en noviembre de este año. 

Eternals. Fuente: archivo Terra.

La fortuna de Salma Hayek asciende a los 200 millones de dólares y todo es producto del esfuerzo de esta intérprete que ya lleva más de tres décadas de carrera en sus hombros. Fue en los años 90 del siglo pasado, cuando la mexicana decidió mudarse a Los Angeles, California, para comenzar su carrera.

La primera casa de Salma Hayek en California 

Allí además de hacerse amiga de otra eminencia como lo es Penélope Cruz, compró su primera casa en el vecindario de Outpost Estates. En 1996 ella pagó USD 537 mil 500 por la propiedad que tiene 875 metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres baños, estancia, y una terraza con alberca y una hermosa vista.

Hace mucho tiempo que Salma Hayek no vive en ella, ya que se mudó y se radicó a la ciudad de Londres junto a su marido, el empresario de la moda, François-Henri Pinault ,y la hija que tienen en común, Valentina. Por el valor sentimental que tiene Salma no ha querido vender esta mansión y en su lugar la alquila por USD 11 mil mensuales.