Nueva faceta

Shakira podría fichar para la décima película de Rápidos y Furiosos

Shakira espera el lanzamiento de su nuevo disco, y piensa en nuevos proyectos y es en este marco donde podría explorar una nueva faceta, la de la actuación. El elenco de la famosa saga de películas lanzó indirectas sobre la participación de la colombiana.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:06

La cantante colombiana Shakira de 44 años está pronta a lanzar un nuevo material discográfico que estuvo grabando hace algunas semanas en Miami. Mientras tanto se defiende de las acusaciones que le hace Hacienda de España por no haber tributado entre los años 2021 y 2014, algo que la artista responde diciendo que en aquel momento residía en Bahamas.

Pero mientras Shakira espera el lanzamiento de su nuevo disco, piensa en nuevos proyectos y es en este marco donde podría explorar una nueva faceta, la de la actuación. En estos últimos días trascendió que el elenco de la reconocida saga de películas de Rápidos y Furiosos la quieren en el set de grabación.

Las pistas que indican que Shakira podría estar en Rápidos y Furiosos 10

Consultada sobre la posibilidad de tener a Shak entre sus filas, la actriz Jordana Brewster dijo: "Sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros”. Por su parte, el protagonista Vin Diesel dijo que la colombiana “es un increíble talento para tener en esta etapa de la película”.

Vin Diesel. Fuente: instagram @vindiesel

Si bien Shakira nunca ha incursionado en el cine, ha tenido algunas colaboraciones como la del doblaje al español y al inglés del personaje “Gazelle” en la película animada de Disney “Zootopia”, que estrenó en 2016. Tiempo atrás en 2008 compuso dos canciones “La Despedida” y “Hay Amores” para la cinta “El Amor en los Tiempos del Cólera” basada en libro de Gabriel García Márquez.

Shakira. Fuente: instagram @shakira

Ahora sólo resta saber si la cantante aceptará formar parte de la décima edición de Rápidos y Furiosos luego de las indirectas de sus actores principales. Además Disney está negociando para que también participe de la película Encanto que estará basada en las tradiciones mexicanas.