Sorpresa

Quién es Hazel Moder: la hija adolescente de Julia Roberts que se perfila como celebrity

Hazel Moder tiene 16 años y es la única hija mujer de la estrella de hollywood. Ahora pasó por la alfombra roja de Cannes junto a su padre, Dann Morder, que trabaja como director de fotografía en el thriller de Sean Penn, Flag Day.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:36

Fueron varias las celebridades que deslumbraron a la prensa y al público en la alfombra roja de la 74º edición del Festival de Cannes. Dos claros ejemplos son Ester Expósito que lució un conjunto de dos piezas, en un llamativo color púrpura ideal para lucir su trabajado abdomen producto de su esfuerzo físico.

Y Michelle Salas que dejó a todos con la boca abierta al desfilar un vestido de novia de que es un diseño de Pronovias de Alta Costura que forma parte de su colección Atelier Pronovias 2022, esto lo combinó con las espectaculares joyas de Bvlgari. Pero la verdadera sorpresa fue otra: el paso de la hija de Julia Roberts por el festival.

Así es la hija de Julia Roberts que se presentó en Cannes

Hazel Moder se perfila como toda una celebridad y en la alfombra roja del reconocido evento lució un vestido camisero de encaje y zapatos charol con plataforma. Al parecer la adolescente de 16 años prefiere un estilo sobrio algo que combina con una de las cosas que heredó de su madre, una inconfundible sonrisa.

Hazel y su padre. Fuente: instagram @tustylemagazine

Hazel nació en el 2004 y es melliza de Phinnaeus y además tiene otro hermano tres años menor, llamado Henry. Julia Roberts y su esposo Danny Moder se casaron en el año 2002 y ahora posaron en Cannes con su hija debido a que Danny trabaja como director de fotografía en el thriller de Sean Penn, Flag Day.

Julia Roberts. Fuente: archivo Terra

Hazel es la única hija mujer de la reconocida actriz de Hollywood y parece tener el perfil de una celebridad, le gusta la moda, los flashes y próximamente la veremos incursionando en entrevistas con la prensa. Todavía no tiene redes sociales ya que la familia cuida su privacidad pero tampoco falta mucho para que lo haga.