Telenovelas

Pasión de Gavilanes: Jimena Elizondo confirma su participación en la secuela

Son varias las bajas que ha tenido el elenco original de Pasión de Gavilanes, pero ahora una de sus protagonistas, la actriz Paola Rey se refirió a su participación en el proyecto y dijo que tiene muchas ganas de hacerlo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:19

Por estos días siguen las dudas sobre la realización de la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes. Los productores de Telemundo no dicen nada y cada vez son más los actores que se bajan del proyecto debido a que tienen otros compromisos laborales en los cuales están concentrados.

De los seis protagonistas ya hay tres que no formarán parte de esta segunda emisión. Se trata de Danna García quien dijo no haber sido contactada por la producción para formar parte del proyecto; de Mario Cimarro que se encuentra abocado al cuidado de su madre que está enferma y de Michel Brown quien dijo desde un principio que no estaba interesado.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Las dos protagonistas de Pasión de Gavilanes que están a punto de confirmar 

Las dudas en este momento versan sobre cuál sería la decisión que tomarán los otros tres protagonistas de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista Diaz, Natasha Klauss y Paola Rey. La actriz que le dio vida a Sara Elizondo dijo hace algunos días en sus redes sociales:

"Todo está en un proceso, lo cual quiere decir que es muy posible que efectivamente estemos todos y esto es una primicia, porque no he hablado nada de esto al aire. Estamos en ese proceso, no puedo hablar mucho porque hay muchas cosas que se tienen que cerrar. Yo opino que tenemos que estar los que somos, porque sino no es Pasión de Gavilanes 2, así de simple”

Sara y Jimena de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Ahora la novedad es que Paola Rey, que le dio vida a Jimena Elizondo se refirió a su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en el sitio Hora y dijo: "Jimena Elizondo es un personaje que quiero mucho. No les puedo confirmar nada y espero tener buenas noticias para el futuro. Esperemos a ver qué pasa, pero yo estoy muy contenta y tengo muchas ganas de hacer parte de la producción”.