Intimidades

Luis Miguel quiso grabar un dueto con el marido de Isabella Camil pero pasó algo inesperado

Sergio Mayer es diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, pero además es actor, productor y cantante y formó parte de la banda pop mexicana Garibaldi en los años `90. Ahora reveló que Micky quiso grabar un dueto con él y la canción elegida era “O tú o ninguna”.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:13

Sergio Mayer de 55 años es diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, correspondiente a partes de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras. Pero su carrera comenzó como artista, actor e integrante de la agrupación Garibaldi, una banda de pop mexicana que la rompió en los años 90.

Actualmente Sergio Mayer está casado con la actriz Isabella Camil, la ex novia de Luis Miguel y quien fue una de las mujeres más importantes de su vida, tal y como lo retrató la biopic original de Netflix, Luis Miguel, la serie. Ahora el funcionario le dio una entrevista al Escorpión Dorado y reveló una anécdota desconocida por el público hasta el momento. 

Mayer e Isabella Camil. Fuente: instagram @sergiomayerb

El dueto que no fue entre Luis Miguel y Sergio Mayer

Ante la pregunta del Youtuber sobre que opina de Luis Miguel, el ex amor de su actual pareja, el artista y político respondió que tiene una buena impresión del Sol de México y que además estuvo en contacto con él cuando Garibaldi estaba en la cima de la fama, ya que Luis Miguel les propuso grabar un dueto.

La canción elegida entre los integrantes de la banda, conformada por Javier Ortiz, Patricia Manterola, Ricardo Crespo, Pilar Montenegro, y Sergio Mayer; y consensuada el mismo Luis Miguel fue “O tú o ninguna”. Pero lo cierto es que la colaboración nunca se grabó. 

Sergio Mayer. Fuente: instagram @sergiomayerb

Mayer no explicó los motivos y lleno de intrigas a los fans de Luis Miguel, quienes por estos momentos se preguntan en las redes sociales que habrá pasado entre Garibaldi y Micky en los comienzos de los años '90 cuando el cantante estaba en su mejor momento profesional y su carrera iba en ascenso.