En las redes

¿Estaba borracho? Maluma postea polémico VIDEO y los fans estallan

El cantante sufrió una fuerte caída mientras bailaba con una bebida alcohólica en la mano y sus seguidores creen que se deba a una borrachera.
martes, 10 de agosto de 2021 · 07:20

Maluma ha generado gran revuelo en las redes y en esta oportunidad no se trata justamente de ningún nuevo lanzamiento. Y es que el cantante colombiano compartió en sus redes un divertido blooper pero muchos se preocuparon.

A través de su cuenta de Instagram, el 'It Boy' compartió un video en el que se lo puede ver bailando mientras sostiene en su mano una botella de una bebida alcohólica que aparentemente es cerveza. Maluma bailó al compás de su más reciente sencillo 'Sobrio', cuando de repente cayó con todo el peso de su cuerpo al piso.

Sin embargo, pese al momento bochornoso, el cantante colombiano se tomó el percance con humor y escribió junto a su posteo: "Pero #sobrio no me daaa... ¿Quién se le mide a este bailecito?", haciendo referencia a su canción.

Qué fue realmente lo que sucedió con Maluma

Si bien muchos internautas se mostraron preocupados por el estado en el que se mostró Maluma, muchos otros expresaron que podría tratarse de una estrategia para promocionar su último tema. 

Maluma Fuente: Instagram @maluma.

Para aclarar las dudas, fue el mismísimo Maluma quien respondió su posteo y escribió: "Jaja creen que fue pal video no más". Quien también se sumó a los comentarios fue el productor y compositor  Edgar Barrera escribiendo: "Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid", haciendo alusión a que era todo un montaje.