Redes Sociales

La VERDAD detrás del embarazo en la familia Montaner que fue anunciado por MARLENE

El fin de semana pasado, la esposa de Ricardo Montaner, dejó un mensaje enigmático en instagram y los fans se ilusionaron con que llegaría un nuevo integrante a la familia. Pero ahora se supo la verdad en Twitter.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:21

El fin de semana pasado, la esposa de Ricardo Montaner, Marlene, revolucionó las redes sociales al subir información sensible del clan a sus stories de instagram. Ella agradeció públicamente haber presenciado los 24 años de su hija Evaluna y enumeró todas las cosas que la habían puesto feliz. 

"Gracias por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto", escribió en sus stories Marlene y de inmediato los fans de los Montaner supusieron que había un nuevo embarazo en la familia. 

Familia Montaner. Fuente: archivo Terra

Se especuló con que el bebé en camino que llevará el nombre de la abuela Marlene era de Evaluna y Camilo pero también algunos fans se arriesgaron a decir que la embarazada era Stefi Roitman, quien no aguantó hasta el día de su tan esperada boda con Ricky Montaner para traer un nuevo integrante a la familia. 

La verdad sobre el embarazo en la familia Montaner

Pero ahora se supo la verdad y fue una usuaria de Twitter la que recabó la información correspondiente y reveló todo. Resulta que cuando Marlene dice "porque hayan escogido mi nombre para mi nieta" hace referencia a una de las hijas de Héctor, uno de los hijos mayores de Ricardo con otro matrimonio que se llama Salomé que es el segundo nombre de Marlene.

La familia ensamblada de los Montaner. Fuente: instagram @marlenesalome

"No se agranda la familia, sino que la hija menor de Héctor (Ñoño) y Paola, se llama Salomé, ese también es el nombre de Marlene", escribió la fan @meugemazza en la red social del pajarito y echó luz sobre este rumor que una vez más tuvo a todo el mundo del espectáculo atento.