Intimidades

Secretos del clan Montaner: esto es lo que COMPARTEN Camilo y su suegra MARLENE

Los miembros de esta particular familia son muy unidos y tienen varias cosas en común. Camilo durante una visita al programa El Hormiguero en España Camilo contó que comparte guardarropas con su suegra y sorprendió.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:26

La familia Montaner está repleta de celebridades y los fans del clan siguen cada paso que dan a través de las redes sociales. Sin ir más lejos esta semana se ilusionaron con un embarazo de algún miembro de la familia debido a una enigmática publicación que hizo en instagram, la esposa de Ricardo. 

Con motivo de la celebración del cumpleaños de su hija menor, Evaluna, Marlene Rodríguez escribió en sus stories:"Gracias por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto".

El clan Montaner. Fuente: archivo Terra.

En un principio el fandom virtual de la familia Montaner alrededor de todo el mundo se ilusionó con un embarazo de Evaluna y Camilo o de Stefi Roitman y Ricky. Pero luego trascendió que no hay ningún bebé en camino y que Marlene estaba haciendo referencia a una de las hijas de Héctor, uno de los hijos mayores de Ricardo con otro matrimonio que se llama Salomé que también es su segundo nombre.

Camilo y Marlene. Fuente: instagram @marlenesalome

Lo que une a Marlene Rodríguez y Camilo

Pero los miembros del clan Montaner o de la "secta" como han sido llamados despectivamente en más de una ocasión son muy unidos y comparten más de un gusto o actividad. Resulta que durante una visita al programa El Hormiguero en España Camilo contó que comparte guardarropas con su suegra.

Camilo y Marlene son muy pegados y tienen el mismo gusto por la moda, en sus cuentas de redes sociales ambos se han mostrado juntos sin la presencia de Evaluna. Van de shopping juntos y comparten diversas actividades además de intercambiar sus prendas en más de una ocasión. ¡Lo bueno es que hoy la ropa no tiene género!