En las redes

Karol G comparte un EMOCIONANTE mensaje para Britney Spears

La cantante colombiana se mostró eufórica ante la decisión del padre de 'la princesa del pop' de dejar de ser el tutor legal de su hija.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:11

Finalmente este jueves se conoció una buena noticia para Britney Spears en medio de su batalla legar por la tutela legal a cargo de su padre Jaime Spears. Y es que el padre de 'la princesa del pop' presentó su respuesta a la petición de la 'princesa del pop', anunciando su decisión de dimitir, aunque su abogado afirma que no hay motivos para suspenderlo o destituirlo.

El portal TMZ anunció que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de su hija. Además, explicó que quiere trabajar con el tribunal y con Mathew Rosengart, el nuevo abogado de ella para una transición ordenada al próximo tutor.

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Inmediatamente miles de fanáticos de Britney y simpatizantes del movimiento #FreeBritney salieron a festejar la decisión en las redes sociales. Además, otros artistas también expresaron su alegría y enviaron mensajes a la cantante que finalmente, luego de 13 años podrá decidir sobre su vida.

El mensaje de Karol G para Britney Spears

Una de las celebridades que expresó su alegría con euforia fue Karol G, quien a través de su cuenta de Twitter hizo saber lo que sentía por la artista.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

 “Britney Spears Te amoooo. Estoy llorando de emoción !!!!!!  #BRITNEYFREE”, escribió la oriunda de Medellín.

Sin dudas este es un gran paso para Britney Spears que ha emocionado a todos los que vienen siguiendo su carrera a lo largo de los años.