Música

Jay Z demuestra que Beyoncé es una gran compañera de trabajo por esta RAZÓN

El rapero reveló qué es lo que más le gusta de poder disfrutar de la música junto a su esposa y sorprendió a todos con unas emotivas palabras.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:58

Jay Z y Beyoncé se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria de la música. Y es que a pesar de tener grandes carreras individuales, sus colaboraciones han sido sin dudas de las más celebradas. La famosa pareja ha colaborado en sus respectivos temas varias veces a lo largo de los años, incluso compartieron el escenario en su ‘On the Run Tour’.

Sin embargo, Jay Z sorprendió a todos al elogiar a su esposa en el plano profesional. Fue durante una entrevista con Entertainment Tonight que el rapero de 51 años expresó: "Ella está súper orientada a los detalles, obviamente, como se puede ver en su trabajo. Es muy talentosa, muy inspiradora".

En abril de este año, el cantante había revelado a The Sunday Times que para él "sentirse amado es lo más importante que necesita un niño ¿sabes?". Además, en aquella oportunidad agregó: “No 'Aquí está este negocio que te voy a entregar, que estoy creando para ti'. ¿Qué pasa si mi hijo no quiere estar en la música o los deportes? No tengo ni idea, ¿verdad? Pero mientras su hijo se sienta apoyado y amado, creo que todo es posible".

Beyoncé y Jay Z Fuente: Instagram @beyonce.

Jay Z y Beyoncé: una historia de música y amor

Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008. Sin embargo, a lo largo de los años debieron superar varios rumores de infidelidad aunque siempre logró triunfar el amor.

La intérprete de "Crazy in love", de 39 años, y cantante comparten a sus hijos; Blue Ivy, de 9 años, y los gemelos Sir y Rumi, de 3. Y a pesar de que son muy discretos con su vida privada, en los últimos años y más con la exposición de las redes, han comenzado a compartir más de su familia con sus fanáticos.