En los detalles

Jennifer López presume una camiseta de BATMAN y deja pistas sobre el futuro laboral de Ben Affleck

En las redes sociales se viralizó una foto en la que la intérprete de Cambia el Paso luce una camiseta que dice Batman, en color negro con letras blancas, el look lo completa con leggins negros y gafas oscuras.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:21

No quedan dudas de que la relación entre la cantante Jennifer López de 52 años y el actor Ben Affleck va enserio. Todo se dio de forma acelerada apenas la diva del Bronx terminó su relación con el deportista Alex Rodríguez y por estos días los novios que se reencontraron luego de 17 años no dejan de hacer público su amor. 

Recientemente Jennifer López sorprendió al público con un adorable gesto hacia su pareja y fue que lució una gargantilla que lleva unas letras formando el nombre Ben. Con esto no quedan dudas de la entrega de la actriz hacia su novio y muestra que la pareja está en su mejor momento. 

La pareja está feliz. Fuente: archivo Terra.

Ahora JLo ha vuelto a dar pistas sobre Ben Affleck a través de unas fotos que se viralizaron en las redes sociales. Pues todo lo que hace Bennifer es novedad y los fans lo replican de inmediato. Las pics muestran a la intérprete de Cambia el Paso luciendo una camiseta que dice Batman.

La pista de Jennifer López sobre la nueva cinta de Ben Affleck

En la foto la estrella sale acompañada de unos fans que la detuvieron para tomarse la postal, la camiseta es color negra con letras blancas, el look lo completa con leggins negros y gafas oscuras. Con esto JLo presume su trabajado físico producto del esfuerzo y la buena alimentación, además de mostrar el orgullo que siente por el trabajo de Ben Affleck. 

JLo con camiseta de Batman. Fuente: instagram
@jloaffleck

De inmediato comenzaron las especulaciones  en las redes sociales sobre la pista que quiso dejar Jennifer López sobre Ben y el Umberto González, Ben Affleck aparecerá en la película de ‘Flash’ como Batman y justo JLo usó este look días antes que anunciaran el estreno de la cinta para el mes que viene.