In love

Las FOTOS del festejo íntimo de Jennifer López y Ben Affleck en Francia

La pareja celebró junto un exclusivo grupo de amigos en un lujoso restaurante en la localidad de Saint-Tropez. Durante el encuentro hubo champagne, pirotecnia, y sonaron las canciones icónicas de la diva del Bronx.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:17

El romance entre la cantante y actriz Jennifer López de 52 años y el actor Ben Affleck de 48 años va en serio. Al principio de la relación que al parecer comenzó en mayo, tanto los fans como quienes rodean a la pareja desconfiaban de la veracidad del amor y no apostaban a un noviazgo a largo plazo.

Pero los ex novios que ya estuvieron en una relación hace dos décadas se pusieron las pilas y apuestan a formalizar. De hecho, el fin de semana fue Jennifer López la que blanqueó el romance en su cuenta de instagram ante sus más de 167 millones de seguidores y publicó una fotos de ambos durante su cumpleaños besándose apasionadamente.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: archivo Terra.

La intérprete de Cambia el Paso cumplió 52 años el pasado 24 de julio y su novio quiso sorprenderla. Para ello alquiló un avión Bombardier Global 7500, de 72 millones de dólares, que alquiló por $200 mil dólares para llevar a Jennifer al sur de Francia. Cuando estuvieron en el destino navegaron por el mar Mediterráneo y además tuvieron una cena íntima para celebrar.

El festejo de JLo por su cumpleñaos. Fuente: instagram @tu949fm

Así fue el festejo íntimo entre Jennifer López y Ben Affleck

Luego de su paseo en yate por Saint-Tropez, la pareja fue a cenar a un lujoso restaurante llamado L’Opera, y parte del público que se encontraba en el lugar tomó fotos de este festejo para luego viralizarlas por las redes sociales. En este distinguido local gastronómico sonó la canción ‘Let’s Get Loud’ de JLo y ella fue agasajada con pirotecnia y botellas de champagna. 

El festejo de JLo por su cumpleñaos. Fuente: instagram @loperasttropez

Fue la influencer Rebel Neda que estuvo en el restaurante quien contó que “Ben Affleck estaba súper feliz y fue muy agradable con Jennifer” también agregó que la pareja se besó en varias oportunidades ante los flashes sin ninguna intención de esconderse. En la mesa también estuvo un selecto grupo de amigos de Bennifer.