En las redes

Camilo compartió con sus fans una GRAN noticia y Evaluna REACCIONÓ: "Dios es maravilloso"

El esposo de Evaluna Montaner no pudo contener la felicidad y reveló una noticia que hizo emocionar a más de uno.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:11

Tras el estreno de su colaboración con Selena Gomez titulada '999', el artista colombiano Camilo Echeverry sigue creciendo en la industria de la música. El esposo de Evaluna Montaer continúa su tour llamado 'Mis manos' pero esta vez con una gran noticia que ha hecho emocionar a todos.

Selena Gomez y Camilo
Fuente: Instagram @camilo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 'Ropa cara' reveló que en esta oportunidad, su familia lo acompañarán en sus conciertos. Esta será la primera vez que su mamá, papá y hermana pisan suelo español.

"Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas... y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo", se escucha decir a Camilo en el clip que posteó en su cuenta. Ademas, agregó: "Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones".


"Y no lo pueden creer. Ni yo. ???????????????? Dios es maravilloso!!!", agregó el esposo de Evaluna.

Camilo y su familia

Desde que el artista se casó con Evaluna Montaner, ha estado siempre rodeado de su familia política. Y aunque en más de una oportunidad se ha referido a lo mucho que quiere a la familia de su esposa y lo bien que se llevan, Camilo extraña a su familia y esta ha sido una excelente oportunidad para demostrar lo feliz que se siente de tenerlo a su lado durante sus shows.

Camilo junto a su esposa, suegro y cuñados.
Fuente: Instagram @montaner.

Sin dudas será un momento inolvidable para el contante compartir junto a sus seres queridos.