Empieza la cuenta regresiva

Luis Miguel, la serie: revelan la FECHA de ESTRENO de la temporada final y los fans ENLOQUECEN

Tras el éxito de las dos primeras emisiones de la biopic, Netflix decidió no hacer esperar más al fandom del Sol de México y acaba de anunciar la fecha del estreno de la temporada final junto un teaser que muestra cómo serán los últimos capítulos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:23

Hace tan sólo una semana el gigante del streaming confirmó el elenco de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. Lo hizo a través de las redes sociales con la foto del reparto encima de una consola de sonido y eso les dio la pauta a los fans de cómo sería la trama.

Tras el éxito de las dos primeras emisiones de la biopic, Netflix decidió no hacer esperar más al fandom del Sol de México y acaba de anunciar la fecha del estreno de la temporada final junto un teaser que muestra cómo serán los últimos capítulos de este material que es furor. 

"Hay promesas que nunca se olvidan. Luis Miguel, la serie, temporada final disponible el 28 de octubre en Netflix. #LuisMiguelLaSerie", reza la publicación en la cuenta oficial de la biopic en instagram. En el video se puede leer la inscripción "El sol vuelve por última vez".

Así será la última temporada de Luis Miguel, la serie 

En los flashes del clip se muestra a Luis Miguel en la cima de su carrera con una agenda llena de conciertos y también a Micky hablando por teléfono con su novia de los años 2000, la cantante americana Mariah Carey. Todo indica que el guión de esta tercera parte que ya fue grabada retomará algunos hilos conductores que quedaron abiertos en la secuela. 

Boneta en Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

Entre otras cosas se develará que fue lo que pasó con su hermano menor Sergio que estaba en disputa con su abuela paterna por la tenencia del niño al final de la segunda emisión. Como así también cómo terminó su amistad con su manager Mauricio Ambrosi a causa del romance que inició con su hija Michelle Salas.