Intimidades

Luis Miguel: Andrés García REVELA un íntimo SECRETO del cantante

El actor ha sido toda la vida una de las personas más cercanas a Luis Miguel. Sus familias fueron muy unidas cuando el Sol de México saltó a la fama en la adolescencia y es por ello que sabe algunos secretos que va develando con el paso del tiempo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:14

El actor dominicano pero naturalizado mexicano Andrés García de 80 años ha sido toda la vida una de las personas más cercanas a Luis Miguel. Sus familias fueron muy unidas cuando el Sol de México saltó a la fama en la adolescencia y hasta se lo vinculó al hombre con Marcela Basteri.

Fue este año cuando el mismo salió a explicar que no tuvo ninguna relación amorosa con la madre de Luis Miguel, que desapareció en 1986 y dijo: "No hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía".

Andrés García. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que cada vez que Andrés García da entrevistas a la prensa, es inevitable que le pregunten por la vida de Luis Miguel. Ahora dialogó con la periodista Maxine Woodside y el actor contó que recientemente tuvo noticias del astro por medio de un amigo en común y estas no fueron muy buenas. 

Andrés García revela intimidades de Luis Miguel 

"Me dice uno de los amigos que tenemos en común que Luis Miguel andaba muy mal, anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó", comentó Andrés García y agregó: "No sé a qué se refería cuando decía que anduvo un tiempo muy mal, emocionalmente o… ya ves que él a veces cuando rompe con alguna novia le afecta”.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Hace muchos años que la relación entre Micky y Andrés quien supo ser su padrino artístico quedó resentida, cuando Maxine consultó si en la actualidad se visitan o se hablan por teléfono, él respondió de forma escueta: "No, ni él es de hablar por teléfono ni yo tampoco, si se da hoy nos vemos, sino no pasa nada”.